Temas

Canción del verano

Alex Fidalgo presenta sus candidatas a canción del verano 2016

Expediente Fidalgo

Cada semana, en No son horas, Alex Fidalgo arroja luz sobre los temas más absurdos e irrelevantes del panorama mundial. Es lo que él ha bautizado como "periodismo de investigación inútil". En esta ocasión, Fidalgo nos presenta la secuela de su aclamada lista de candidatas a canción del verano 2016.

Especial canción del verano

Expediente Fidalgo

Cada semana, en No son horas, Alex Fidalgo arroja luz sobre los temas más absurdos e irrelevantes del panorama mundial. Es lo que él ha bautizado como "periodismo de investigación inútil". Hoy, nos trae sus propuestas para la canción del verano de este 2016. Escuchar para creer...

Preguntamos a los oyentes

¿Cuál es la canción del verano que los oyentes no se pueden quitar de la cabeza?

Dedicamos la hora de los oyentes a hablar de la canción del verano. Les preguntamos cuál es la suya, la que les evoca veranos maravillosos o la que no se pueden sacar de la cabeza. Marian dice que las que cantaba todo el tiempo de joven eran 'Juanita Banana' de Luis Aguilé y 'Un rayo de sol' de Los diablos. Asunción asocia 'Me lo dijo Pérez' a su primer amor estival y Fran se decanta por 'Hace calor' de Ariel Rot. Chema cree que la canción del verano por excelencia es el 'Aserejé' de Las ketchup y 'El final del verano' del Dúo Dinámico es la preferida de Javier.