Temas

Canción del verano

El mercado de Santo Domingo organiza mañana un desayuno solidario para recaudar fondos destinados a la asociación Menudos Corazones, que trata a niños con cardiopatías.

Pamplona en la Onda. 19/08/2016

En Pamplona en la Onda Susana Frommknecht, gerente del Mercado de Santo Domingo, nos invitado a acercarnos hasta allí este sábado para participar en el desayuno solidario que han organizado desde las 10 de la mañana para colaborar con Menudos Corazones, una asociación sin ánimo de lucro que ayuda a familias con niños que padecen cardiopatías. La pamplonesa Andrea Jaurrieta nos ha hablado de “Ana de día”, su primera ópera primera como directora. El rodaje ha terminado y el montaje ya está en marcha. Con Javier Saralegui hemos analizado la situación de Osasuna en su regreso a la primera división en el día en el que inaugura la nueva temporada, frente al Málaga. Con María Fernanda Novoa descubrimos una nueva manera de hacer turismo por Navarra, con “El Viajero Ilustrado” y Luis Gortari cerrará nuestro programa con la canción de verano.

Remember canciones del verano

Expediente Fidalgo

Cada semana, en No son horas, Alex Fidalgo arroja luz sobre los temas más absurdos e irrelevantes del panorama mundial. Es lo que él ha bautizado como "periodismo de investigación inútil". Hoy echamos la vista atrás y recordamos las canciones del verano más 'frikis' de los últimos años.

Alex Fidalgo presenta sus candidatas a canción del verano 2016

Expediente Fidalgo

Cada semana, en No son horas, Alex Fidalgo arroja luz sobre los temas más absurdos e irrelevantes del panorama mundial. Es lo que él ha bautizado como "periodismo de investigación inútil". En esta ocasión, Fidalgo nos presenta la secuela de su aclamada lista de candidatas a canción del verano 2016.

Especial canción del verano

Expediente Fidalgo

Cada semana, en No son horas, Alex Fidalgo arroja luz sobre los temas más absurdos e irrelevantes del panorama mundial. Es lo que él ha bautizado como "periodismo de investigación inútil". Hoy, nos trae sus propuestas para la canción del verano de este 2016. Escuchar para creer...

Preguntamos a los oyentes

¿Cuál es la canción del verano que los oyentes no se pueden quitar de la cabeza?

Dedicamos la hora de los oyentes a hablar de la canción del verano. Les preguntamos cuál es la suya, la que les evoca veranos maravillosos o la que no se pueden sacar de la cabeza. Marian dice que las que cantaba todo el tiempo de joven eran 'Juanita Banana' de Luis Aguilé y 'Un rayo de sol' de Los diablos. Asunción asocia 'Me lo dijo Pérez' a su primer amor estival y Fran se decanta por 'Hace calor' de Ariel Rot. Chema cree que la canción del verano por excelencia es el 'Aserejé' de Las ketchup y 'El final del verano' del Dúo Dinámico es la preferida de Javier.