Temas

Buffon

RECUERDA EL ÚLTIMO ENCUENTRO DE 'ZIZOU'

Buffon bromea: "Quizá me retire a lo Zidane, con un cabezazo"

Gianluigi Buffon, portero de Italia y la Juventus, ya piensa en cómo podría ser su último partido como profesional. El transalpino, entre bromas, ha recordado el adiós de Zidane, con el cabezazo a Materazzi en la final del Mundial entre Francia e Italia en 2006.

HABLARON PARA LA UEFA

Buffon y Casillas, cara a cara en un divertido test

La UEFA ha juntado a los dos mejores porteros del siglo antes del partido de vuelta entre Juventus y Oporto. En un test sobre la trayectoria de ambos, Buffon y Casillas han dejado claro el respeto que se tienen más allá de la rivalidad en los terrenos de juego. Eso sí, Buffon ha estado más acertado en las respuestas que el portero español.

SERÍA SU SEXTO MUNDIAL

Buffon: "Probablemente me retire después del Mundial 2018"

El guardameta ha anunciado una posible fecha de su retirada del mundo del fútbol, y todo apunta a que será después del Mundial de Rusia: "Si logro el objetivo de una sexta Copa del Mundo, seré realmente muy feliz. Es mi último objetivo".

SEGUIRÁ EN TURÍN A SUS 38 AÑOS

Buffon renueva con la Juventus hasta el año 2018

Buffon y Barzagli han renovado sus respectivos contratos con la Juventus hasta el año 2018, según ha confirmado el propio club italiano en su página web. El portero, de 38 años, dijo tras la noticia que se siente "orgulloso" por la confianza de la Juve.

CON ELEONORA GIOVIO

El Sacapuntas: Carta a Gianluigi Buffon

Eleonora Giovio le dedica esta vez unas palabras al guardameta italiano y jugador del Juventus Football Club. Inició su carrera en el equipo de fútbol de Parma y Eleonora resalta su fidelidad a la Juventus pese a los altibajos del conjunto.