Temas

Bruno Soriano

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Bruno Soriano: "Veo extraño que la gente se sorprenda de que Casillas celebre los goles"

Bruno Soriano ve “absurdo” que a la gente le haya sorprendido la celebración de Casillas tras el gol de Piqué. “Todos queremos jugar y competir, pero lo importante es el grupo, esto es de todos y lo que cada uno pueda aportar es importante”. Además, ha tenido halagos hacia Sergio Busquets. "Uno siempre se fija en los mejores y Busquets es uno de los mejores jugadores del mundo". “siempre me he fijado en él."

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Bruno Soriano: "Estoy muy agradecido con Del Bosque e intentaré devolvérselo en el campo"

Bruno ha agradecido a Del Bosque la confianza que la está dando y por sus declaraciones a favor del futbolista. "Contento porque el míster me está dando confianza en los amistosos. Es una gran alegría para mí". En cuanto a la lista, "uno siempre tiene la incertidumbre de saber si va a estar o no. Cuando me enteré fue una gran alegría".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Bruno Soriano: "Es difícil remontar pero hemos merecido este resultado"

El Villarreal ha logrado remontar en campo del Eibar y, tras la derrota del Sevilla, se acerca a jugar la Liga de Campeones la próxima temporada. “Hemos hecho un gran esfuerzo, aunque el tercer gol nos hubiera dado más tranquilidad, pero nos vamos contentos”.

LIGA BBVA JORNADA 17 | VILLARREAL 1 - 0 VALENCIA

Bruno Soriano deja al Villarreal en puestos Champions para cerrar 2015

Bruno Soriano dio la victoria al Villarreal sobre el Valencia en el último partido del 2015. El marcador se mantuvo con resultado gafas hasta el minuto 64, muestra de la igualdad que imperó durante todo el partido. Con este resultado, el Villarreal cierra el año en puestos Champions, mientras que el Valencia se queda décimo en plena mitad de la tabla.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Bruno Soriano: "El resultado nos da confianza para afrontar los próximos partidos"

El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, se ha mostrado muy satisfecho por el juego del equipo ante el Real Madrid sobre todo en la primera mitad: “La primera parte hemos podido tener más acierto”. La segunda parte el equipo ha sabido defenderse de los ataques del conjunto blanco. “En la segunda parte hemos sufrido mucho, pero hemos aguantado bien”.