Bratislava

Segovia en la Onda 16/08/2019

16/08/2019 14:46

Billete Turístico

Luis Martín nos lleva hasta Bratislava.

Segovia en la Onda 16/08/2019

16/08/2019 14:46

Billete Turístico

Luis Martín nos lleva hasta Bratislava.

ENCUENTRO INFORMAL EN BRATISLAVA

16/09/2016 11:12

ENCUENTRO INFORMAL EN BRATISLAVA

16/09/2016 11:12

Comienza la cumbre de líderes sin Reino Unido, centrada en el futuro de la UE

Los líderes de todos los países que forman parte de la Unión Europea (UE), con la excepción del Reino Unido, dieron comienzo a su encuentro informal en Bratislava en el que abordarán los retos comunes que afronta el proyecto comunitario y el futuro del bloque.

Cadena de viajeros: Sergi Lara nos recomienda su rincón favorito de Bratislava

09/08/2014 09:39

En Déjame que te cuente entrevistamos a Sergi Lara que nos presenta Gr20 travesía de Córcega, una reedición de la guía que se publicó hace 10 años renovada, con mejoras y actualizada. Además nos cuenta que hace en Bratislava ''fui la persona que abrió este destino para el público español, en verano me dedico a organizar programas de turismo''. Nos recomienda rincones, ese lugar que hay que visitar si o si, un lugar especial para él.

09/08/2014 09:39

En Déjame que te cuente entrevistamos a Sergi Lara que nos presenta Gr20 travesía de Córcega, una reedición de la guía que se publicó hace 10 años renovada, con mejoras y actualizada. Además nos cuenta que hace en Bratislava ''fui la persona que abrió este destino para el público español, en verano me dedico a organizar programas de turismo''. Nos recomienda rincones, ese lugar que hay que visitar si o si, un lugar especial para él.