En Te doy mi palabra
30/04/2017 06:00
El humor de Javier Quero: Bertín Osborne entrevista a Jordi Pujol
Javier Quero imita a Bertín Osborne en su programa 'En tu casa o en la mía' y entrevista al ex presidente Jordi Pujol.
En Te doy mi palabra
30/04/2017 06:00
Javier Quero imita a Bertín Osborne en su programa 'En tu casa o en la mía' y entrevista al ex presidente Jordi Pujol.
En Te doy mi palabra
22/04/2017 06:00
Javier Quero imita a Bertín Osborne en su programa 'En tu casa o en la mía' y hace una peculiar versión, 'Tu celda no es la mía', para entrevistar al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González,
En Te doy mi palabra
08/04/2017 06:00
Javier Quero imita a Bertín Osborne en su programa 'En tu casa o en la mía' y nos trae los momentos inéditos de su entrevista al expresidente del Gobierno, José María Aznar.
En Te doy mi palabra
25/03/2017 06:00
Javier Quero imita a Bertín Osborne en su programa 'En tu casa o en la mía' y le realiza una entrevista al famoso cocinero Alberto Chicote.
En Te doy mi palabra
18/03/2017 06:00
Javier Quero imita a Bertín Osborne en su programa 'En tu casa o en la mía' y le realiza una entrevista a la vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría.
En Te doy mi palabra
12/03/2017 06:00
Javier Quero imita a Bertín Osborne en su programa 'En tu casa o en la mía' y le realiza una entrevista a Pablo Echenique.
En Te doy mi palabra
05/03/2017 06:00
El humor de Javier Quero: Bertín Osborne entrevista al rey emérito Javier Quero imita a Bertín Osborne en su programa 'En tu casa o en la mía' y le realiza una entrevista al rey emérito Juan Carlos.
Con Ferrán Monegal
02/03/2017 16:49
Con Ferrán Monegal
02/03/2017 16:49
Ferrán Monegal comenta la entrevista a Albert Rivera en el programa de Bertín Osborne, donde el político habla de su juventud y su infancia entre otros temas y sobre la que Monegal apunta que “fue un spot precioso”. Destaca que “si se hubiera emitido en época electoral hubiera sido perfecto”. Además, comenta el último programa de ‘Tú sí que sí’ y recomienda un documental que retransmitirá el Americana Film Festival sobre cine independiente que se celebra en Barcelona del 1 al 5 de Marzo.
En Te doy mi palabra
25/02/2017 06:00
Javier Quero imita a Bertín Osborne en su programa 'En tu casa o en la mía' y le realiza una entrevista a el mandatario bolivariano Nicolás Maduro.
Con ferrán Monegal
23/02/2017 16:54
Ferrán Monegal comenta los mejores momentos televisivos de la semana. Desvela qué plato triunfó en la última entrega de ‘Top Chef’, en la que los concursantes se dividieron en dos grupos para ofrecer platos diferentes a un grupo de moteros. Además comenta la emisión en ‘Mi casa es la tuya’ de la escena en la que Bertín se siente indispuesto: “lo emiten para que hablemos de esto”.