Aquí en la Onda Navarra

Información, Caliente Caliente, Caza y Pesca... y La Firma.

03/09/2018 06:00

Aquí en la Onda Navarra. 03/09/2018

Hoy estrenamos la temporada de Aquí en la Onda Navarra de nuevo con Javier Saralegui presentando un programa que cuenta la actualidad de la jornada hoy en la compañía de Jorge Tirapu, analiza actualidad de Osasuna y el partido de la jornada en la tertulia Caliente Caliente hoy con Sebas Jáuregui, Jesús Brun y Miguel Ezcurdia, habla de caza y pesca con Carlos Irujo Presidente de ADECANA y se cierra con "La Firma", nueva sección en la que personas del mundo de la cultura, el ocio, la política o el deporte nos dan su opinión sobre diferentes temas de actualidad en Navarra. Hoy La Firma es de Ana Yerro, Directora de la Institución Futuro.

Desde la Plaza de Toros de Pamplona

09/07/2018 06:00

San Fermín 2018: Aquí en la Onda Navarra. 09/07/2018

Repasamos la actualidad de este lunes desde la Plaza de Toros de Pamplona con Milagros Vidondo. A la vez comentamos lo que ocurre en coso con el aficionado pamplonica Javier Poyo.

Información, Noticias del Deporte y Va Por Ustedes

05/07/2018 06:00

Información, Noticias del Deporte y Va Por Ustedes

05/07/2018 06:00

Aquí en la Onda Navarra. 05/07/2018

Hoy en Aquí en la Onda con Javier Saralegui repasamos la información de la jornada con Aitor Plaza y con la última hora de la vista para decidir si el condenado Antonio Manuel Guerrero ha inclumplido el auto de libertad provisional contada por Milagros Vidondo. Después contamos las noticias del deporte con Josetxo Rubio y hacemos un Va por Ustedes muy especial a veinte minutos del comienzo de la Feria del Toro. Charlamos con el ganadero de Pincha que lidia la novillada, José Antonio Baigorri, y Aitor Plaza nos trae desde el patio de caballos el testimonio de César Cadaval, de Los Morancos, padre del novillero Alfonso Cadaval que torea minutos después en la Plaza de Pamplona.

Información, la actualidad de Osasuna y La Redacción

04/07/2018 06:00

Aquí en la Onda Navarra. 04/07/2018

En el programa de hoy conocemos la actualidad informativa de la mano de Milagros Vidondo, después Javier Saralegui nos cuenta las novedades en torno a Osasuna y en La Redacción, hablamos de hostelería.

Información, Fútbol 948 y Sopas con Onda

03/07/2018 06:00

Aquí en la Onda Navarra. 03/07/2018

Hoy en Aquí en la Onda con Javier Saralegui repasamos la información de la jornada con Milagros Vidondo; contamos las últimas noticias y resultados del fútbol navarro en Fútbol 948 con Javier Ugalde; y terminamos la temporada gastronómica de Sopas con Onda con Iñaki Andradas, Luis Gortari, José Antonio Cruz, Silbia Redondo y Carlos Rodríguez hablando de comer y beber... en San Fermín.