Temas

Alfonso Reyes

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

La experiencia de Alfonso Reyes con el coronavirus: "Los síntomas son mayores que otra gripe"

El hermano de Felipe, Alfonso Reyes, cuenta su experiencia como afectado por el coronavirus. Bromea con que "estamos culpando al pobre Felipe y a lo mejor, él no es el culpable". Reconoce que "los síntomas tal vez me duren más que los de otras gripes, normalmente me duran un día, ahora son mayores porque ayer tuve fiebre y hoy me ha tocado". También, destaca el cuidado de mi mujer.

4 CUARTOS 3X13 CON DAVID CAMPS

Alfonso Reyes: “Se ha descartado una reducción de la Liga”

ENTREVISTA con Alfonso Reyes, después de la firma del nuevo Convenio Colectivo. Jugamos un “Uno contra Uno” con el presidente de la ABP después del acuerdo alcanzado con la ACB para analizar el estado de salud del baloncesto español y los cambios que pueden suponer las nuevas relaciones establecidas entre los dos estamentos.

4 Cuartos 2x06 con David Camps

Alfonso Reyes en 4 Cuartos: "Sin Ligas nacionales no hay baloncesto"

Entrevista con Alfonso Reyes, presidente de la ABP, para analizar el conflicto en el baloncesto europeo y el comienzo de las llamadas ventanas FIBA. Jugamos un "Uno contra Uno" con el que fuera internacional español quien muestra su preocupación por la situación que se vive en el deporte de la canasta.

PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE BALONCESTITSTAS PROFESIONALES

Alfonso Reyes: "ACB y FEB no han querido contar con nosotros"

Sigue la guerra en el baloncesto español. ACB, FEB y CSD han alcanzado un acuerdo para modificar las condiciones económicas de los ascensos, pacto que no ha contado con el beneplácito de los jugadores, que se muestran disconformes en la voz de su presidente.

Entrevista en Al Primer Toque

Alfonso Reyes: "Francia juega en casa pero no es imbatible"

Hablamos con el hermano del capitán de la Selección Española, Alfonso Reyes, que tiene plena confianza en que se pueda vencer a Francia en las semifinales del Eurobasket. “Francia juega en casa para no es imbatible. Se puede ganar y sería una nueva gesta para este equipo”. Admite que “estamos sufriendo mucho pero está yendo todo bien”.