Temas

Abuelas

CON ROSA LAVIÑA

Cosas de abuelas: Rosa Laviña nos cuenta como fue su experiencia al correr en unos encierros

Rosa Laviña comenta en Más de uno que un año estaba viendo los encierros del pueblo donde veranea con su familia, sintió un impulso y no pudo resistirse y salió a correr. Relata el miedo que pasó, aunque lo hace entre risas, cuando se tropezó y cayó al suelo. Cuando sus familiares se acercaron para ayudarla vio que no podía moverse porque tenía un brazo roto y un esguince en el pie.

EN MÁS DE UNO

Cosas de abuelas: El primer viaje sola de Rosa Laviña tras separarse

Rosa Laviña nos cuenta que nació en Asturias, en la cuenca minera, ya que su padre era minero. Nos habla de su infancia, y relata cómo viajó sola a Italia después de separarse y era un viaje lleno de parejas. Sobre viajes hablamos con Andrea Bergareche, que ha escrito el libro 'Yo viajo sola'.

#COSASDEABUELAS

Cosas de abuelas: "Trabajé para la señora a la que había atropellado mi exmarido"

Rosa Laviña, becaria de laSexta donde entrevista a gente joven sobre sus libros favoritos, continúa con nuestra sección Cosas de abuelas. En esta ocasión, nos habla de aquella vez que acabó trabajando para la señora a la que atropelló su exmarido. También da su opinión acerca de la Navidad: "Soy navideña, pero sin pasarse".

#COSASDEABUELAS

Cosas de abuelas: "En ocho años tuve seis hijos"

Rosa Laviña, becaria de laSexta donde entrevista a gente joven sobre sus libros favoritos, continúa con nuestra sección Cosas de abuelas. En esta ocasión, hablamos de su juventud, cuando vivía con su marido y sus seis hijos en un cuarto piso sin ascensor. Cuenta que no tenían nevera y viajaban a Santander todos metidos en un coche muy pequeño.

#COSASDEABUELAS

Cosas de abuelas: "A mí me ha pasado de todo visitando casas de alquiler"

Rosa Laviña, becaria de laSexta donde entrevista a gente joven sobre sus libros favoritos, continúa con nuestra sección Cosas de abuelas. En esta ocasión, nos cuenta cómo fue la lectura pública de su relato "El erizo". Asegura que el bar estaba lleno y que se lo pasaron muy bien con los tres argentinos pesados. Por otro lado, Carlos Alsina queda muy sorprendido con el secreto oculto de Rosa: le encantan las mudanzas. Confiesa que le ha pasado de todo visitando casas y nos cuenta algunas de sus curiosas aventuras, como las que vivió en California.

#COSASDEABUELAS

Cosas de abuelas: "Mis hijos no tienen corazón... me dicen que mejor haga playback"

Rosa Laviña, becaria de laSexta donde entrevista a gente joven sobre sus libros favoritos, continúa con nuestra sección Cosas de abuelas. En esta ocasión, se compadece de los despistes de Alsina al dar la hora. Confiesa que ella también se desorienta a menudo y que, a causa de su mala orientación, en un hotel de Londres pensaron que se había tomado unas copas de más.

#CosasDeAbuelas

Cosas de abuelas: El recuerdo del primer beso

Rosa Laviña, becaria de laSexta donde entrevista a gente joven sobre sus libros favoritos, nos recomienda varios libros y nos cuenta cómo fue su primer beso y cómo fue viaje de novios.