Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON ROSA LAVIÑA

Cosas de abuelas: Rosa Laviña nos cuenta como fue su experiencia al correr en unos encierros

Rosa Laviña comenta en Más de uno que un año estaba viendo los encierros del pueblo donde veranea con su familia, sintió un impulso y no pudo resistirse y salió a correr. Relata el miedo que pasó, aunque lo hace entre risas, cuando se tropezó y cayó al suelo. Cuando sus familiares se acercaron para ayudarla vio que no podía moverse porque tenía un brazo roto y un esguince en el pie.

ondacero.es
  Madrid | 11/07/2019

A parte de la experiencia de Rosa Laviña corriendo delante de los toros en las fiestas de su pueblo, hablamos con Luis que tiene una historia muy curiosa de cuando con unos amigos se fue a ver un partido de la Selección Española.

Cuatro amigos, el mes pasado decidieron ir en tren a ver a la Selección Española cuando jugaba un partido en el extranjero. De camino, al oír a otro Español en el tren decidieron hablarle y consiguieron convencerlo de que se fuera con ellos a ver el partido. Y así es como surgió una bonita e inolvidable amistad entres cuatro jóvenes y un señor de 60 años que se unieron para disfrutar del fútbol.