Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Pau Gasol: "Trabajaré todo el año para estar en los JJOO de Tokio"

La leyenda de la Selección Española de Baloncesto, Pau Gasol, valora en El Transistor el campeonato del mundo logrado por la ÑBA.

ondacero.es
  Madrid | 17/09/2019

LA SEMIFINAL CONTRA AUSTRALIA: "La ví en el colegio en el que estudié en San Boi en medio de una grabación de un spot". Asegura que "ese tipo de partidos son partidos complicados".

MARC GASOL: Sobre su hermano dice que "no estoy encima de la prensa y hago mi vida, pero me cuesta entender que una Selección que está ante unas semifinales de un campeonato del mundo y que se hable de que las sensaciones no son buenas y demás". Por eso anima "a esas personas que ven todo más negativo a dar la vuelta a las cosas y a ver todo de otra manera". Además, destaca que "hace mucho tiempo que dejó de ser el hermano de Pau y se convirtió en Marc, algo que no debe de ser díficil y muestra su carácter como persona". También, tiene palabras de agrado para su cuñada Cristina, mujer de Pau, que "ha estado siempre a su lado".

EL DEPORTE NOS UNE A TODOS: "Momentos como éste tienen repercusiones muy positivas y sirven para atraer a la gente e ilusionar".

HABLAR CON LA PRENSA: Pau reconoce que "siempre encontrarás un periodista o una periodista que te busque las cosquillas, pero al final es parte de tu trabajo y de la vida".

JJOO DE TOKIO: "Espero poder estar allí y trabajaré todo este año durísimo con Portland para poder estar disponible el año que viene".