Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Javier Aguirre: "Tenemos tiempo y creo que estoy en el lugar indicado"

El nuevo entrenador del Leganés, Javier Aguirre, comenta en El Transistor cómo afronta su nuevo proyecto en el baquillo electoral de Butarque.

ondacero.es
  Madrid | 13/11/2019

SU DECISIÓN: "Me senté con el presidente, su mujer y su hijo y ví la naturalidad del proyecto, no tuve ninguna duda de que había que venir aquí".

OBJETIVO LEGANÉS: "Evidentemente está difícil, los número los miras y son para llorar pero hay tiempo y estoy en el sitio indicado". De hecho, bromea con lo sucedido en el primer partido en Anoeta, del que salí "muy satisfecho por el punto pero luego descubrí que estábamos más lejos del objetivo".

SU EXPERIENCIA EN JAPÓN: "Tuve un traductor perfecto pero la verdad que los jugadores eran demasiado limpios y en el fútbol hay que ser un poco cabroncete. Me gustó mucho esa experiencia".

EGIPTO: Fue una experiencia que no me funcionó y ya está. Me llevé a españoles como Míchel Salgado pero de pronto me cambiaron los objetivos y todo era diferente".