Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CONCURSO

Santander invita a los oyentes más ingeniosos de Onda Cero a la final de la UEFA Champions League

Santander, patrocinador de la UEFA Champions League, invita a los oyentes más ingeniosos de Radioestadio a la gran final de la UEFA Champions League que se disputará el 1 de junio en el Estadio Metropolitano. Se regalarán dos entradas y diez lotes de productos del Santander. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

ondacero.es
  Madrid | 16/04/2019
Concurso Champions League

Concurso Champions League / ondacero.es

¡Ha llegado el momento de repartir juego en Radioestadio! Santander, patrocinador de la UEFA Champions League, invita a los oyentes más ingeniosos de Onda Cero a la gran final que se disputará el 1 de junio en el Estadio Metropolitano de Madrid.

¿Qué regalamos?

Se regalarán dos entradas para ver la final de la UEFA Champions League que se disputará el 1 de junio en Madrid, y diez lotes de productos Santander, gorras, balones y mochilas.

¿Qué hay que hacer para participar?

Envíanos un mensaje de voz al whatsapp de Radioestadio, el 608 038 447, respondiendo a la pregunta ¿por qué quieres asistir a la final de la Champions? La respuesta más original ganará las dos entradas y las diez respuestas más originales siguientes, los lotes de productos del Santander.

¿Cuándo puedo participar?

Desde el 16 de abril hasta el 8 de mayo de 2019, puedes enviarnos el mensaje de voz dándonos tu original razón para querer asistir a la final en el Estadio Metropolitano. Radioestadio elegirá la mejor respuesta, que puede ser la tuya.

Consulta las bases AQUÍ https://www.ondacero.es/sobre-nosotros/bases-participacion-acciones-promocionales-programacion-europa-onda-cero_20151008561683ca4beb283e296156f6.html