Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Programa

Noticias fin de semana

El espacio de noticias que emite ONDA CERO en los fines de semana se reinventa esta temporada.

ondacero.es | Madrid | 09/09/2011

"Nunca hacemos dos temporadas el mismo programa de radio, aunque la esencia permanezca", asegura Juan Diego Guerrero. Por esta razón, NOTICIAS FIN DE SEMANA vuelvea adaptar sus contenidos a todo lo que ha cambiado a nuestro alrededor durante el último año.

Guerrero se compromete a potenciar las señas de identidad que hacen del espacio un informativo reconocible. NOTICIAS FIN DE SEMANA fue pionero en la potenciación de la participación a través de las redes sociales, en la emisión de música como parte esencial  de sus contenidos o en ofrecer una revista de prensa que incluye también un repaso a la crónica rosa.

En la nueva temporada potenciará estos contenidos e incorporará otros nuevos. Entre las novedades, ofrecerá mayor atención a la información práctica para los miles de automovilístas que escuchan la radio mientras conducen. También faltará la información política, con el seguimiento de los actos electorales que nos acercarán a la cita del 20-N.

Noticias fin de semana apostará por el desenfado, sin abandonar el rigor. Las apuestas de este programa de noticias volverán a ser el cuidado por el acabado final y la atención a la forma en que se cuentan las noticias. Porque es mejor contar las noticias que leerlas.