Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

YA A LA VENTA

José Luis Salas presenta 'Alimenta tus oídos', el libro del Discoforum de No son horas con Carlos Herrera

El presentador de No son horas, José Luis Salas, presenta el libro 'Alimenta tus oídos', con el que, a modo de jukebox, te propone el listado de música imprescindible. Prologado por Carlos Herrera, los amantes de la sección Discoforum ya tienen en las librerías la obra que esperaban.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 13:18 horas

Alimenta tus oídos, el libro de José Luis Salas

Alimenta tus oídos, el libro de José Luis Salas / ondacero.es

Si tuvieras que poner una banda sonora a las distintas situaciones de tu vida, ¿sabrías cuál es la mejor canción para cada momento? Tanto si sabes la respuesta como si no, aquí tienes Alimenta tus oídos, un libro diferente que, a modo de jukebox, te hará recordar que la vida es un puro pentagrama musical.

Y es que José Luis Salas, consumado maestro del periodismo musical, premio Antena de Oro 2013, director y presentador en Onda Cero de No son horas, el magacín más trepidante de la radio española, colaborador del programa Herrera en la onda y cinéfilo sin remedio que ha presentado desde boletines informativos hasta retransmisiones de acontecimientos estelares como los Oscar de Hollywood, nos propone un viaje por las canciones de toda la vida.

«Es la música imprescindible que un marciano debería llevarse de la Tierra o que un humano debería acarrear hasta Marte en el caso de ser extraditado. Son las listas definitivas, el Gotha de la música de nuestros contemporáneos, el listado de víveres imprescindibles para sobrevivir en un desierto de privaciones», dice el periodista Carlos Herrera, prologuista y también colaborador de esta locura editorial.

Tanto si tienes tres pies izquierdos como si eres un bailongo consumado, Alimenta tus oídos causará un sanoefecto perturbador muy recomendable para tu salud a través de sus recetas musicales. Hará que subas el volumende la música (con las canciones que vienen insertadas en sus QR) y que cantes mientras pasas la aspiradoraa ritmo de Queen, que te seques el pelo boca abajo con La Carrá o que tararees «Guantanamera» mientras cocinas.

¿ESTO QUÉ ES LO QUE ÉS?: ALIMENTA TUS OÍDOS from +fotogénica on Vimeo.

 

SUDORES FRÍOS: ALIMENTA TUS OÍDOS from +fotogénica on Vimeo.