1.- ¿Reconocéis dentro de vosotros mismos una indescriptible alegría por el hecho de que por fin haya un presidente de la Generalitat, aunque sea este mamarracho?
2.- ¿Puede decirse que ayer empezó la era no del terrorismo sino del torrarismo?
3.- ¿Asistirán Kim Jong Un, Marine Le Pen, Matteo Salvini, Vladimir Putin, Viktor Orban y Robert Mugabe a la ceremonia de entronización del nuevo president?
4.- ¿Es verdad que su viaje oficial de hoy a Berlín consiste en el trance en que Puigdemont procederá a castrarlo? Torra será un presidente amaestrado, pastueño.
5.- ¿No es frustrante que las reuniones de Rajoy en la Moncloa hayan expuesto la fractura del constitucionalismo y la batalla electoral entre populares, Ciudadanos y socialistas? Sánchez quiere el 154. Rivera el 156. Y Rajoy apunta al 155.
6.- ¿Le parecen a Netanyahu y a Trump que 52 palestinos muertos y 2.000 heridos es una cifra suficiente para inaugurar en una fiesta de sangre la Embajada de Jerusalén? Faltó amenizarla con la canción de Eurovisión.
7.- ¿Cómo es posible que un santo tan humilde y modesto, Isidro, sea el patrón de un pueblo, el madrileño, tan chuleta y hasta blasfemo? El lema de nuestra bandera debería ser: 'Por mis huevos...'.