Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Raúl del Pozo en Onda Cero

VIVA EL VINO

Raúl del Pozo: "Convencer a la gente de llegar a la independencia incumpliendo las leyes solo puede acabar a tiros"

Raúl del Pozo reflexiona en Más de uno sobre la situación que se ha desencadenado en Cataluña, "cuatro noches conmovieron a España con la guerrilla urbana supremacista" y explica que "eso de convencer a la gente de que se puede llegar a la independencia incumpliendo las leyes solo puede acabar a tiros". Además, recuerda que "once veces han proclamado en Cataluña la independencia" y han obtenido "once fracasos".

Raúl del Pozo en Onda Cero

VIVA EL VINO

Raúl del Pozo: "¿Qué pasaría si 17.000 policías armados se pusieran de parte de los rebeldes?"

Raúl del Pozo comienza su análisis en Más de uno sobre la situación en Cataluña con los Mossos y la Guardia Civil. No tiemblen, ya está la Guardia Civil en Cataluña pero el supremacista Torra exige al Gobierno de España el cese inmediato del general por sus ordenes a los Mossos y al pueblo catalán. Pedro Garrido prometió combatir sin pena ni gloria a quienes quieren recorrer el camino de la independencia siguiendo la senda del terror. Dijo que la pretendida revolución de las sonrisas se ha convertido en odio y mezquindad y a causa de estas palabras, la cúpula de los Mossos abandonó el acto.

Raúl del Pozo en Onda Cero

VIVA EL VINO

Raúl del Pozo: "El gran único debate"

Raúl del Pozo comienza su reflexión en Más de uno hablando sobre una de las grandes noticias de última hora. De cara a las próximas elecciones del 10 de noviembre habrá un único debate. "Pedro Sánchez, el puto crack, solo acepta a cinco dándole al pico", sentencia nuestro colaborador Raúl del Pozo. Vox está incluido esta vez. Veremos varios cara a cara pero no veremos a Rivera al que ha eliminado ya que le quiere guindar los votos. La campaña solo durará ocho días y esta vez será sin publicidad, no podremos ver a nuestros políticos colgados de los postes.

Raúl del Pozo en Onda Cero

VIVA EL VINO

Raúl del Pozo: "La última olla podrida de Tezanos ha indigestado"

Raúl del Pozo nos habla en su sección 'Viva el vino', de octubre y del CIS. Dice que "Sánchez sospecha que un cocinero es un ser divino, que desde el fondo de su cocina gobernará el mundo, y ha convertido a Tezanos en u consejero aurico número uno. "La última olla podrida de Tezanos ha indigestado", asegura. Además, habla de Errejón y de los votos que puede quitar al resto de partidos.

Raúl del Pozo en Onda Cero

VIVA EL VINO

Raúl del Pozo: "Las sentencias de la justicia hay que cumplirlas, no se están juzgando ideas sino delitos"

Raúl del Pozo comienza su reflexión de hoy en Más de uno hablando de la situación del juicio que se va a llevar a cabo en Cataluña contra los separatistas. En su opinión no se va a juzgar a doce personas sino a millones. La sentencia será conocida en octubre en plena campaña electoral. Sánchez, que gobierna con ellos en muchos Ayuntamientos, dice que no dudará en aplicar incluso el artículo 155 de la constitución si llega el momento.

Raúl del Pozo en Onda Cero

VIVA EL VINO

Raúl del Pozo: "Un récord mundial: 11 ministras en el Gobierno español"

Raúl del Pozo comienza su reflexión hablando sobre una de las grandes noticias del año: España ha batido un récord mundial, y es que ahora mismo ya hay 11 ministras en el Gobierno, después de muchos siglos en los cuales se las culpaba de ser el origen del pecado y del mal. Las mujeres gobiernan ya en algunas comunidades, el Parlamento español es el más paritario de la historia y el más igualitario de la Unión Europea. Cuatro mujeres ocupan por primera vez las portavacías de los cuatro grandes grupos parlamentarios en el Congreso.

Raúl del Pozo en Onda Cero

VIVA EL VINO

Raúl del Pozo: "En el PSOE ven muy difícil que Sánchez se enfrente a una tercera investidura"

Raúl del Pozo comienza su reflexión apuntando que: "El bloqueador que bloqueaba, ha sido bloqueado y si no lo desbloquean antes de septiembre, habrá elecciones en noviembre". En el PSOE apuestan por unas nuevas elecciones y: "lo que no saben es quién se comerá el turrón en Moncloa", afirma Raúl. Desde la Moncloa se filtra que, la investidura ha sido un jaque mate a Pablo Iglesias y que habrá, a la larga, un gobierno monocolor.

Raúl del Pozo en Onda Cero

VIVA EL VINO

Raúl del Pozo: "España sigue más invertebrada que nunca"

Raúl del Pozo comenta en Viva el vino de Más de uno el actual panorama político de cara a la investidura de Sánchez. Las bases del PSOE piden un gobierno de progreso con Podemos pero Sánchez no quiere a Iglesias ni en pintura y alega que es porque el lider de Podemos le exige la vicepresidencia. Reflexionamos sobre la próxima semana que habrá investidura o no y Sánchez ya siente el pavor de las parturientas que es dar a luz a un monstruo. Sin duda en este particular parto de España, la matrona de la investidura es Carmen Calvo.