Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Raúl del Pozo en Onda Cero

VIVA EL VINO

Raúl del Pozo: "¿Siguen los sobresueldos y el dinero en B en los partidos que venían con las guillotinas?"

Raúl del Pozo comienza haciendo una oda a la Constutición en su 41 aniversario y afirma que es la que más ha durado y la que más libertad y prosperidad ha dado a los españoles. También opina sobre la crisis en Podemos: "Cuando se mira a España desde el Puente de Diciembre, el panorama es muy sombrío. ¿Acaso siguen los sobresueldos y el dinero en B en los partidos que venían con las guillotinas?

Raúl del Pozo en Onda Cero

VIVA EL VINO

Raúl del Pozo: "Como los malos cocineros, los políticos hacen llorar a las cebollas"

Raúl del Pozo reflexiona en Más de uno sobre la situación política actual en España tras las pasadas elecciones. Ha dicho Pablo Iglesias que "espera que en Nochebuena los españoles puedan cenar con el nuevo Gobierno". Él que se comerá el turrón en Moncloa será Pedro Sánchez pero los dados ya están echados y los villancicos hechos. El primer villancico se titula "o autodeterminación o elecciones en marzo", el segundo "Gobierno en Madrid, tripartito en Barcelona" y el tercero "rosario de la aurora"

Raúl del Pozo en Onda Cero

VIVA EL VINO

Raúl del Pozo: "Pedro Sánchez solo sabe gobernar sin votos"

Raúl del Pozo reflexiona en Más de uno sobre el pacto de gobierno de coalición entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Dice "Manuel Sánchez, el mejor analista", que el PSOE se ha quedado anonadado ante el último bandazo de Sánchez. El líder socialista está "dispuesto a dormir con él que dijo que le quitaba el sueño" y no solo a él sino también al 95% de los españoles. "En 24 horas suele decir una cosa y luego hacer otra sin consultar a la directiva del partido".

Raúl del Pozo en Onda Cero

VIVA EL VINO

Raúl del Pozo: "No está de moda ser hombre, la erección se considera delito"

Raúl del Pozo reflexiona en Más de uno sobre el feminismo. Asegura que "no está de moda ser hombre, la erección se considera delito" y que ahora la mujer ha entrado en la historia y "ha dejado de ser el negro del hombre". Por otro lado, comenta que "no hay nada más estúpido que mirar al pasado con los ojos y la moral del presente" y anima a luchar contra la misoginia.

Raúl del Pozo en Onda Cero

VIVA EL VINO

Raúl del Pozo: "Convencer a la gente de llegar a la independencia incumpliendo las leyes solo puede acabar a tiros"

Raúl del Pozo reflexiona en Más de uno sobre la situación que se ha desencadenado en Cataluña, "cuatro noches conmovieron a España con la guerrilla urbana supremacista" y explica que "eso de convencer a la gente de que se puede llegar a la independencia incumpliendo las leyes solo puede acabar a tiros". Además, recuerda que "once veces han proclamado en Cataluña la independencia" y han obtenido "once fracasos".

Raúl del Pozo en Onda Cero

VIVA EL VINO

Raúl del Pozo: "¿Qué pasaría si 17.000 policías armados se pusieran de parte de los rebeldes?"

Raúl del Pozo comienza su análisis en Más de uno sobre la situación en Cataluña con los Mossos y la Guardia Civil. No tiemblen, ya está la Guardia Civil en Cataluña pero el supremacista Torra exige al Gobierno de España el cese inmediato del general por sus ordenes a los Mossos y al pueblo catalán. Pedro Garrido prometió combatir sin pena ni gloria a quienes quieren recorrer el camino de la independencia siguiendo la senda del terror. Dijo que la pretendida revolución de las sonrisas se ha convertido en odio y mezquindad y a causa de estas palabras, la cúpula de los Mossos abandonó el acto.

Raúl del Pozo en Onda Cero

VIVA EL VINO

Raúl del Pozo: "El gran único debate"

Raúl del Pozo comienza su reflexión en Más de uno hablando sobre una de las grandes noticias de última hora. De cara a las próximas elecciones del 10 de noviembre habrá un único debate. "Pedro Sánchez, el puto crack, solo acepta a cinco dándole al pico", sentencia nuestro colaborador Raúl del Pozo. Vox está incluido esta vez. Veremos varios cara a cara pero no veremos a Rivera al que ha eliminado ya que le quiere guindar los votos. La campaña solo durará ocho días y esta vez será sin publicidad, no podremos ver a nuestros políticos colgados de los postes.

Raúl del Pozo en Onda Cero

VIVA EL VINO

Raúl del Pozo: "La última olla podrida de Tezanos ha indigestado"

Raúl del Pozo nos habla en su sección 'Viva el vino', de octubre y del CIS. Dice que "Sánchez sospecha que un cocinero es un ser divino, que desde el fondo de su cocina gobernará el mundo, y ha convertido a Tezanos en u consejero aurico número uno. "La última olla podrida de Tezanos ha indigestado", asegura. Además, habla de Errejón y de los votos que puede quitar al resto de partidos.