Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Raúl del Pozo en Onda Cero

VIVA EL VINO

Raúl del Pozo: "Elecciones en una Europa de euroescépticos, neofascistas y nacional-populistas"

Este domingo se celebran, entre otras, las elecciones europeas. La cámara es cada vez más importante, pero se está llenando de neofascistas, nacional-populistas y pueden tener la colaboración especial de Junqueras y Puigdemont. El domingo piden su voto partidos que defienden la supremacía blanca y que están en la UE para destruirla. Europa nació para luchar contra el nacionalismo que le ha destruido dos veces y sigue amenazada por esa pesadilla.

Raúl del Pozo en Onda Cero

viva el vino

Raúl del Pozo: "211 años después, los gobernantes siguen en la irresponsabilidad"

Raúl del Pozo reflexiona en Más de uno sobre las elecciones generales del domingo. Recuerda el levantamiento del 2 de mayo y lo compara con la situación actual, "211 años después, los gobernantes siguen en la irresponsabilidad". "Esperanza Aguirre dijo que Casado ha dado una patada a Abascal en el trasero. Casado le hizo la cobra a Ángel Garrido. Podemos se ha hecho creyente de la Constitución...", comenta.

Raúl del Pozo en Onda Cero

VIVA EL VINO

Raúl del Pozo: "Los socialistas no deben tener muy clara la victoria cuando ahora dicen sí a un debate a cinco"

Raúl del Pozo reflexiona en Más de Uno sobre las elecciones y la campaña electoral que ya ha comenzado oficialmente. Para él, “las elecciones de mayo parecen una profecía de Nostradamus”: “Algunos anuncian el fin de España, y otros auguran una victoria de los tres cincos: 85 diputados del PP, 55 de Ciudadanos y 25 de Vox”. Lo que ahora parece es que “los socialistas no deben tener muy clara la victoria, porque los que le decían a Sánchez que no debería ir a un debate, ahora le dicen que no acepte un cara a cara pero sí a un debate a cinco”.