Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Imagen de un hombre transportando alimentos en un mercado

CON RUBÉN AMÓN

Rubén Amón indulta a los autónomos: "Autónomo significa sencillamente que estamos solos"

No sé cuántos de los santos que mencionas a las siete de la mañana existieron, se los inventó la Iglesia o te los has inventado tú, Carlos, pero el santoral sí garantiza la existencia de San Autónomo, cuya fiesta es el 12 de septiembre y cuya devoción alcanza a tres millones largos de feligreses en España, los autónomos, quiero decir, expuestos ellos mismos, nosotros mismos, a una prueba cotidiana de santidad.

ALFONSO REYES

en más de uno

Rubén Amón indulta a Alfonso Reyes: "Desafía al coronavirus como Aníbal a los romanos"

Voy a indultar a Alfonso Reyes. Porque es amigo. Y porque se ha convertido estos días en la manera de vivir el coronavirus con sinceridad, sentido del humor y mensajes épicos. Leer los tuits del exjugador del Estudiantes -también militó en el Madrid, nadie es perfecto- es una manera de identificarse con de un personaje de Pérez Reverte. O de un numantino defendiéndose de los romanos, por mucho que Kamen nos pretenda convencer de que la resistencia de Numancia fue un mito.