Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Greta Thunberg

en más de uno

Rubén Amón indulta a los Thunberg: "Son un ejemplo de conversión. Más que caerse del caballo, descarrilaron de la diligencia"

Convengamos que los Fernández son muy amables. ¿Y los Thunberg? Los Thunberg, así se pronuncia, por indicación de un oyente sueco, los Thunberg son bastante excéntricos. Y no tanto por Greta, cuyo azote adolescente provoca la misma adhesión que rechazo. Ni por Beata, la hermana activista-feminista que ha aparecido en la genealogía familiar para quebrantar el heteropatriarcado, sino por los propios progenitores.

Albert Rivera su su "arma secreta", Lucas

TRAS SU DIMISIÓN

Rubén Amón indulta a Rivera: "Refugiaba su angustia en el candor del animalillo. No olía a leche. Olía a sangre"

Indultamos a Alberto Carlos Rivera, Albert Rivera en los carteles, desde la comprensión y el respeto. Se ha marchado con dignidad. Ni escaño, ni carrera política.Fue lo que hizo Rajoy, una despedida integral, aunque la trayectoria de Rivera ha resultado más breve. La nueva política ha sido estimulante y efímera. Iglesias podría darse por aludido, pero el líder de Unidas Podemos ha encontrado una razón para quedarse. Nada menos que el combate a la ultraderecha.