Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Kolinda Grabar-Kitarovic, presidenta de Croacia

EL INDULTADO DE RUBÉN AMÓN

Rubén Amón indulta a Kolinda, presidenta de Croacia: "Se ha convertido en la jefe de Estado más carismática y estrafalaria"

Procedemos al indulto de Kolinda Grabar-Kitarovic, aunque es más fácil identificar el expediente con la aclaración de presidenta de Croacia. Se ha podido reconocer a la indultada en los estadios de Rusia. Provista de la camiseta de cuadros rojos, como si fuera un sarampión patriótico. Y desaforada en la celebración de los goles y en la solemnidad del duelo, pues Kolinda abrazaba a los futbolistas después de la derrota como si fueran sus hijos regresando del frente.

Santiago Amón

EL INDULTADO

Amón: "Me gustaría decir que Santiago Amón sigue vivo, pero si siguiera vivo, no lo echaría, no lo echaríamos, tanto de menos"

Voy a indultar a Santiago Amón. No como hijo, sino como oyente, aunque no es fácil diferenciar los terrenos, menos todavía cuando la tertulia de mediodía en Antena 3, Antena 3, la radio bien hecha, se trasladaba al domicilio familiar, con los mismos integrantes y con otros invitados. Que si Garci. Que si Andrés Montes. Que si Juan Luis Cano. Que si Alfonso Ussía.