Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

en más de uno

La España que madruga: La próxima reunión entre Pedro Sánchez y Ayuso

La España que madruga de Más de uno con Rubén Amón, Rafa Latorre, Marta García Aller, Carlos Rodríguez Braun y Félix José Casillas, nos traen las noticias más comentadas de la prensa, que se centran en el próximo encuentro entre Isabel Díaz Ayuso y Pedro Sánchez, y en los ciberataques chinos y rusos para robar datos de investigaciones médicas.

ondacero.es
   | 18/09/2020

Rubén Amón reflexiona en sus siete preguntas sobre la reunión que mantendrán Ayuso y Sánchez por el coronavirus en Madrid.

Por su parte, Rafa Latorre nos trae las principales portadas de los diarios nacionales que se centran en el próximo encuentro entre Isabel Díaz Ayuso y Pedro Sánchez en la Puerta del Sol. Ciberataques chinos y rusos para robar datos de investigaciones médicas internacionales.

Asimismo, Marta García Aller nos lleva Guadaloupe. El archipiélago francés de las Antillas es la única región en el ranking con la mayor tasa de contagios de la Unión Europea que no es española. En Madrid son 642 casos por 100.000 habitantes. En Roma, 36, en Berlin 28 y en Londres con 34 casos por 100.000 habitantes ya han decretado toque de queda nocturno para los locales a las 10 de la noche, así como la obligación de solo reunirse con un máximo de 6 personas

También nos lleva a Panoka, a unos 100 km de Alberta. Allí la policía se quedó boquiabierta al acercarse a un coche que iba a 150 km/h y al darle las luces para que parase, vieron que no había nadie al volante y el deportivo aceleró. El que debería ser el conductor tenía el asiento reclinado e iba durmiendo en su Tesla. El conductor, acusado de conducción temeraria, tendrá que comparecer ante un tribunal en Alberta.

El profesor Rodríguez Braun nos resume las principales noticias de empresa: La Bolsa confía en el futuro de CaixaBank-Bankia, las acciones han subido respectivamente un 14 % y un 39 % desde el anuncio de la fusión. Bruselas pide destinar los fondos europeos a renovables, coche eléctrico, 5G y la nube.

Por último, Félix José Casillas nos trae todo el deporte, real Madrid visitará la Real Sociedad el domingo,

Para saber más...

El repaso lírico de la semana de Carlos Rodríguez Braun