Tebas ya ha hablado con todos los clubs de primera y segunda, excepto con el Real Madrid para anunciarles que convoca elecciones para volver a presentarse y la Fiscalía provincial de Valencia acusa a Rubiales, el presidente de la Federación de agredir a una mujer, una arquitecta magrebí a la que encargó la reforma de su casa, y que según ella le prometió pagarla dándole la construcción de una residencia para futbolistas en Madrid.
Y como quiera que, según ella, tuvo que adelantar una cantidad importante, y Rubiales no quiso saber nada después, le acosó en la calle demandándole el dinero que presuntamente le debía. Y terminó agrediéndola y tirándola al suelo, segunda denuncia la señora y presenta parte médico de la agresión, con un testigo. El caso es sucio, extraño, no está del todo claro, salvo el zarandeo de Rubiales a la arquitecta cuando iba a coger un taxi, y la señora trataba de impedirlo.
Según ella hay un testigo que vio cómo la golpeó y la tiró al suelo, antes de subirse al taxi y desaparecer. La fiscalía pide que declaren los implicados y varios testigos. Desconozco qué saldrá en limpio del caso cuando vayan a juicio, pero el personaje cada vez, va quedando más retratado.