Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

De la Morena: "Creo más a Robert Moreno que a Luis Enrique, pero me parece un crío cobardica y asustado"

José Ramón de la Morena reflexiona en su comentario sobre la rueda de prensa de Robert Moreno para dar su versión de cómo actuó él con Luis Enrique.

José Ramón de la Morena
  Madrid | 29/11/2019

Por fin apareció ayer el seleccionador cesado y dimitido. Robert Moreno. Lo hizo convocando a la prensa para dar su versión de cómo actuó él con Luis Enrique y cómo se le quedó el cuerpo cuando Luis Enrique le dijo que no iba a contar con él. Robert Moreno leyó el texto que se había preparado y me transmitió más credibilidad que el día anterior Luis Enrique acompañado de los dos bultos sospechosos que tenía al lado. Pero me molesta y me indigna que este aspirante a entrenador, convoque a la prensa para utilizarla como altavoz en su defensa, y luego no permita preguntar a nadie. Para eso, es más honesto sacar una nota con ese mismo texto que leyó ayer. Pero quería protagonizar el momento y tener sus minutos de gloria con su imagen en todas las televisiones y en todos los medios. No nos sacó de dudas, porque no permitió preguntas, trató de hacernos creer a ciegas su ética personal para con Luis Enrique y que desconoce por qué Luis Enrique le excluye de su cuerpo técnico ahora.

Evitó pronunciar la palabra desleal con la que le acusó Luis Enrique y terminó diciendo que inicia ahora su carrera como entrenador en solitario, y que tiene muchas ganas de entrenar, de volver a los campos, y lo que más me indignó: a dar ruedas de prensa. Será solo cuando gana, o cuando le apetezca, porque la noche que se marchó como seleccionador, sin despedirse, huyó de la sala de prensa, y ayer no permitió preguntas. Le creo más que a Luis Enrique y a su Patrón, pero me parece un crío cobardica y asustado, que necesitó llevarse a los amiguitos a la rueda de prensa para que le aplaudieran al final. Qué pena me da y cómo me indigna que nos prestemos a asistir a convocatorias de prensa sin que admita preguntas el que nos convoca. Es un timo al profesional y un engaño a los ciudadanos.

También te interesa...

Robert Moreno: "Todavía sigo sin saber por qué Luis Enrique no quiere contar conmigo"

Luis Enrique: "Robert Moreno ha sido desleal y no quiero a nadie así en mi staff"

José Ramón de la Morena a Robert Moreno: "Cuando acaricias a una víbora lo normal es que te pique su veneno"