El Barça, el Sevilla, el Valencia y el Leganés van a sortearse las semifinales este medio día en la Federación, semifinales que se van a jugar también las dos próximas semanas, para disputar la final el sábado 21 de abril, en Madrid, en el Wanda Metropolitano, y allí se las ha ingeniado Larrea, el presidente okupa, que sigue encadenado al sillón que ocupase Villar, para presidir junto al Rey y después excursionear al Mundial. Ayer, dijo que lo de convocar elecciones para cuando se lo digan las autoridades por escrito. ¡Qué desfachatez y qué caradura!
La parte agradable de este viernes nos la fija el balonmano, porque esta tarde la Selección Española juega a las 6 contra Francia, la semifinal, que dará derecho al ganador a jugar el domingo la final del Campeonato de Europa que se está disputando en Croacia. No va a ser fácil, porque Francia es una de las potencias del balonmano mundial, y en la otra semifinal, Dinamarca y Suecia, son otras dos potencias mundiales, con lo que, haga lo que haga esta noche la selección de balonmano han hecho un buen europeo.
Os añado las 24 horas de Daytona, esa carrera en la que Fernando Alonso se ha retado a sí mismo, y la jornada de la Liga de fútbol, con el Madrid en Valencia mañana y ese signo de interrogación y entre admiraciones que acompaña al Madrid ahora por donde va…y tendréis la cartelera del deporte en un fin de semana que acaba de comenzar.