De la Morena: "Se agradecen estas noches de invierno con fútbol en sesión continua, porque te entretienen la tarde a buen precio"
Se agradecen estas noches de invierno con fútbol en sesión continua, porque te entretienen la tarde a buen precio.
Fue entretenida la de ayer, con el Madrid en Leganés, recuperando el partido atrasado que tenía en la Liga, y después el Sevilla en la Champions, que hizo un buen partido y fue mejor que el Manchester, y mereció un resultado mejor que el 0-0. Pero tampoco era cuestión de abrirle más espacios al United, que podía haberlos aprovechado. Ahora tendrán que abrirlos ellos allí, o no, Mourinho no suele jugar con fuego.
La cuestión es que el Sevilla se jugará su pase en Manchester, y si marca sus goles valdrán doble, y aquí anoche el United no marcó.
Hoy tenemos otra tarde de fútbol con sesión continua, y cuatro equipos españoles jugándose su pase a la siguiente eliminatoria de la Europa League, donde lo tiene complicado el Villarreal con los franceses del Olympic de Lyon, y la Real Sociedad en Austria, porque en San Sebastián solo pudo empatar a dos.
Lo tiene casi resuelto el Atlético de Madrid que goleó en Copenague, y el Athletic de Bilbao que ganó en Moscú a los rusos del Spartak 1-3, pero ese partido de vuelta que se juega esta noche en Bilbao, tiene atemorizada a la ciudad, porque han llegado a Bilbao 2.500 ultras de Moscú; y a través de las redes sociales han creado un clima de terror.
A mí me indigna que la UEFA no haya salido desde el comienzo de esas amenazas con una advertencia seria al Spartak, dejando claro que lo pueden sacar de las competiciones europeas, como ya se hizo hace tiempo con los hooligans ingleses, y se acabaron las tonterías. Para ellos es una diversión macarra que les produce la violencia .
Muchos de ellos son profesionales de esa violencia callejera, y otros, los más, les siguen para apoyarlos y jalearlos. Es una canallada invadir y amedrentar así a una ciudad con la excusa del fútbol, pero esa canallada la tiene que evitar la organización, y organiza la UEFA, y a ellos sí se les teme, ¿a qué esperan para cortar estas salvajadas? Pues supongo que hasta que haya víctimas, será entonces cuando tomen esas decisiones que necesitábamos hubiesen tomado ayer