Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ESTRENA SUPERAGENTE MAKEY

Leo Harlem: "Al final pagan justos por pecadores, hay que tener un poquito de cabeza"

El humorista estrenó el pasado 16 de julio su nueva película: 'Superagente Makey'. La primera premiere del cine español tras el confinamiento que tuvo un estreno un poco peculiar, ya que se realizó en el Autocine de Madrid, "sin evento al acabar, ni nada", pero "con muy buena acogida", cuenta Leo Harlem.

ondacero.es
   | 24/07/2020

El cómico y actor leonés acaba de estrenar 'Superagente Makey', una película en la que Harlem hace de guardia urbano que empieza a tener problemas por parar el bus del Real Madrid poco antes de un clásico. Pero también es una historia que "tiene un mensaje", como cuenta el actor, de que "nunca es tarde para recuperar y hacer muchas cosas".

Fue el primer estreno de la temporada del cine español, que además se realizó en el Autocine de Madrid, lo que es "una buena oportunidad para retomar el impulso a los espectáculos", comenta Harlem. Porque este sector está siendo golpeado por la crisis del coronavirus, y como explica el humorista "al final pagan justos por pecadores" y "hay que tener un poquito de cabeza".