Y eso es admirable porque es una sanchada de triple doble tirabuzón trasero. Davos tiene un apreski muy divertido -el capitalismo, la nuit, es mejor que el tobogán de Estepona-, pero nadie habla de los problemas reales de nuestras sociedad. Todavía no he escuchado a nadie en Davos decir nada sobre los chavales que van por ahí en invierno sin calcetines.
Ni de la necesidad de clonar a Carmen Calvo.
Hoy la vicepresidencia, que es el caleidoscopio de mis españitas, ha dicho que la rebaja de las penas del delito de sedición que prepara Sánchez para sacar a los políticos presos de la cárcel no es porque los políticos presos han puesto como condición al apoyo al gobierno de Sánchez, salir de la cárcel.
Calvo dice que como hay separación de poderes, ellos plantean la reducción de penas, pero la aprueba el Parlamento y la aplican los jueces, a mí qué me cuenta. Como si yo digo que aprieto el gatilllo, pero si lo mato es culpa de la inercia y de la bala, que va por ahí sola como loca.
Me extraña mucho que en Cáceres se erija una estatua de un buda de 40 metros pudiendo levantar una carmen Calvo de 40 metros.