Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN LA BRÚJULA

El Cuaderno de Chapu: “La otra mejilla del Rey”

Chapu Apaolaza trae que ""este mundo se acaba", lo ha dicho Manuel Castells, Ministro del Gobierno y hechicero nivel veinte. También dijo Carmen Calvo que aprobarían los presupuestos como sea. Como sea debía de ser el lema del sanchismo. ¡Los presupuestos como sea!".

ondacero.es
   | 24/09/2020

Vienen sin el Rey en Cataluña, con el debate sobre la monarquía, el guirigay de la Fiscalía del Supremo, los indultos a los 'prusesos', la reducción de las condenas por sedición gracias a condenados por sedición y el acuerdo con Bildu. ¡Me los quitan de las manos!

El ministro de Justicia ha dicho que hay que normalizar la no presencia del rey en Cataluña y que a veces hay que sacrificar algo en pro de algo más seguro. Sánchez está siempre dispuesto a sacrificar cualquier cosa que no sea él mismo. Siempre pone la otra mejilla... del Rey.

Sánchez sabe que la manera más sencilla de sobrevivir en cualquier guerra es pasarse al bando contrario.

Arrimadas está atrapada entre la espada y la moción de censura a Isabel Ayuso. Como ratones caen los partidos en la trampa pédrica: si lo apoyas, estás perdido y si no, también estás perdido.

Sánchez es muy cuco. El Cuco es un pájaro que pone huevos en los nidos de otras especies con forma de los huevos de esa especie y otra madre los incuba. Cuando sale el pollo, es enorme y echa a los otros pichones del nido.

Y viene con lo la Fiscalía del Supremo, los indultos a los 'prusesos', la reducción de las condenas por sedición confeccionada por el partido de los tipos que serán condenados por sedición, el acuerdo con Bildu y los ataques al rey. Si es que me los quitan de las manos, señora.