MARINA MARTÍNEZ VICENS, GOYO BENÍTEZ Y NÚRIA TORREBLANCA

Mesa de redacción: El olor de la tiendas, ¿nos atrae o nos provoca rechazo?

En la mesa de redacción hablamos de olores en las tiendas y en los comercios. El marketing olfativo lleva años persiguiéndonos y ya no hay local sin su fragancia ambiental personalizada.

ondacero.es

Madrid |

Según algunos estudios de márketing, un aroma de vainilla en una tienda de productos femeninos aumenta las ventas; las tiendas de Massimo Dutti huelen igual en todos los países; el aroma a Capuchino aumenta las ventas en las cafeterías y la marca Rolls Royce perfuma con cuero y madera el interior de los coches cuando vas a llevarlo a hacer una revisión. Porque eso nos recuerda el olor a coche nuevo.

Ahora que Reino Unido se ha marchado de la UE, recopilamos canciones británicas para celebrar que se han ido o para todo lo contrario, porque no sabemos cómo nos va a ir a todos estando separados.

Un estudio hecho en Finlandia llega a la conclusión de que los hombres que conducen coches de alta gama son más agresivos al volante. ¿Es el coche el que te transforma? Además, esta madrugada millones de personas estaban pendientes de la Superbowl americana, sobre todo por el tradicional show de la media parte, donde cada año actúan grandes estrellas y había una enorme expectación por ver el show de Jennifer López y Shakira.