Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Cada tarde, una historia diferente

JELO en verano

Las tardes de verano tienen banda sonora en Onda Cero.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 18:33 horas

JELO en verano propone diversidad, compañía y no parar ni un momento. Vamos a exprimir las cuatro horas de programa. Estarán algunos habituales de las tardes con Julia: visitas urbanas con Juan Adriansens, tendencias de moda con Elisa Beni o relaciones de pareja con Carme Freixa. José Luis Ibáñez nos llevará libros a la playa, Eduardo de Vicente nos buscará butaca en el cine y José Miguel Cruz pondrá música al verano.

Además, Ignacio del Valle nos contará cómo vive un buen burgués, Luis Alberto Martínez cocinará con nosotros y José Antonio Quiroga nos hablará de los juguetes de nuestra infancia.

El Diferencial será el punto de encuentro para hablar de la actualidad del día y conocer a quien vive intensamente el verano. Ismael Sánchez nos dirá como vivir conectado. El "Choque de Generaciones" del viernes es el juego para saber lo que unos y otros saben o ignoran de cada generación. Y el lunes, "Vivir con niños", con ideas sobre ocio, nutrición, educación, todo para saber qué hacer con los nenes.