Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

borrascas

variable

Lleno de cambios, imprevistos y contradiciones. Así se va a manifestar el tiempo durante este fin de semana. Canarias cambiará los paraguas por las sombrillas. Lloverá el sábado en el sudeste y brillará el sol en el noroeste. El domingo se cambiarán las tornas, vuelve el agua al atlantico y la estabilidad al mediterráneo. Las temperaturas siguen siendo agradables. El denominador común serán las nieblas densas de primeras horas.

ondacero.es | madrid | 10/01/2014

Tiempo desconcertante y cambiante para el fin de semana. Tiempo antónimo y contrario.  Por ejemplo Canarias,  despide el temporal con más tormentas en Lanzarote y Fuerteventura  para dar pasó a un sábado y domingo de primavera y huevos fritos.

La borrasca que hizo trabajar a las quitanieves en la isla de La Palma se desplaza hacia Sudeste. Litoral andaluz, Murcia, comunidad Valenciana y Baleares, nieblas densas mañaneras. Sábado con paraguas, lluvias débiles, pero el domingo vuelve el sol.

Y en la fachada atlántica y litoral cantábrico, dejará de llover  durante 48 horas. Al fin cielos despejados. Viernes y sábado. El domingo, llega un nuevo frente por el oeste, que dejará lluvias y anuncia una próxima semana más invernal.

elborrascas@ondacero.es su correo del tiempo.

Temperaturas. Que dan la bienvenida al año motero en Pingüinos, Puente Duero, Valladolid, 13 grados y sin heladas. En la playa de Carchuna, Granada, algunos siguen luciendo palmito, 24 grados.

La Firma.- Los amantes al esquí están temblando. La nieve de enero en el alero.