Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

borrascas

el invierno vuelve

Comienza una semana que nos devuelve al invierno más crudo. A las lluvias y vientos del noroeste que se extienden por toda la península, sumenlé la nieve, mil metros tercio norte y el frio que hará acto de presencia al final de semana.

ondacero.es | madrid | 13/01/2014

Spain is back, yo no sé si España vuelve o no, parece el anuncio del Almendro, las que vuelve y con fuerza y para toda la semana son las lluvias. Que van a recorrer toda España y que serán en forma de nieve en la vertiente cantábrica   a partir de mil metros, la cota terminará en 700 metros en el Pirineo. No me circulen sin cadenas.

Vuelven a tener un bonito temporal en Galicia. Alerta naranja, riesgos costeros, rachas de  vientos de 150 km por hora en Manzanal, Orense  y tormentas de granizo. Noche pasada por agua en la capital, donde seguirá lloviendo. Menos lluvias hacia el este, pero se escaparan algunas gotas al sur de Albacete y en el interior de Murcia o Valencia.

elborrascas@ondacero.es su correo del tiempo. Hoy hay tarta de chocolate en casa de la dulce Palomita en  Lugo, 1 grado. Sopla una docena de velas.

Temperaturas. Que siguen estando altas y evitando las heladas. Esperemos se vayan enfriando los ánimos en el Gamonal, Burgos, 1 grado. Ojalá las lluvias no afecten a la fachada de las casa en Calzada de Catatrava, Ciudad Real, 8 de máxima.

La Firma.- “Año que empieza lloviendo entra riendo”.