Publica tu comentario aquí.
El tertuliano de Herrera en la onda, Pepe Oneto, nos cuenta lo que pasó en un hotel en Río de Janeiro. A alguien se le ocurrió descolgar un cuadro. Como siempre suele haber un regalo de bienvenido, envolvieron el cuadro y se lo pusieron a un compañero que querían 'sorprender'. Cuando iban a irse del hotel y fueron a pagar le preguntaron por el cuadro y dijo 'es un regalo del director. Le dijeron que no, que era un cuadro del hotel y se dio cuenta de que era una broma'.
Francis nos cuenta que estuvo 15 años trabajando en la recepción de hoteles. Dice que lo más raro que ha visto que se han llevado de un hotel es 'una piedra labrada que pesaba al menos 100 kilos'. También cuenta que pillaron a unos bajando una televisión con cuerdas por la ventana.
Isabel trabaja en un hotel de León y nos dice que 'se llevaron una televisión de 19 pulgadas, pero de las de antes. No se puedo hacer nada porque era la palabra del cliente contra la del hotel'. También nos dice que se llevan los filtros de los grifos, papel higiénico, los mandos de la tele, perchas...y un sin fin de cosas.
Manuel nos comenta que tiene un restaurante en Mataró y cada día le faltaban las tapas de los enchufes e interruptores, así que tuvo que optar por los más sencillos del mercado 'parecía que alguien estaba cambiando todo en su casa'.
Rosa trabaja en un hotel de Salamanca y lo más común es que 'te pidan servilletas para sacar la comida del buffet, sin ningún tipo de reparo. Y de las habitaciones ya ni hablamos, se llevan de todo'.
Pablo nos cuenta que a petición de un hotel de lujo, su empresa tenía que controlar toda la lencería del hotel. Actualmente todo lleva un chip invisible de tal manera que el hotel sabe si el cliente se lleva algo.