ondacero.es
Madrid | 27.06.2011 10:26
Nuestros oyentes nos han dejado historias sobre cómo van a la playa, o historias de cómo iban antíguamente, todas las familias a pasar un día cerca del mar.
Manuel: Va y vuelve en autobús a Cullera en el mismo día. Llevamos tanta comida que a la vuelta seguimos comiendo. Y todos, aunque no nos conozcamos, compartimos la comida Yo soy muy tradicional. Filete empanado, tortila de patata y otra con un poco de todo. El otro día, me pusieron una estrella en la espalda sin que me diera cuenta, y se me ha quedado la marca. Son unas cuatro horas la ida, y de vuelta.
Mariam: A mi siempre me sorprnde una amiga, porque la que se monta aquí en Málaga... yo soy de Asturias y pero vio aquí en Málaga. Un día era mi cumple, y me llamó, y me dijo, vamos a la playa, comemos ahí, pero yo lo llevo todo. Llegamos ahí, y empezó a sacar de todo, solomillo, copas, mesas, champan... la gente estaba alucinando.
José manuel: Yo voy a la playa y llevo de todo: la revista, la mujer, la sombrilla, el sombrero, la cervecita. Todo te sale mucho más barato. Agua, ya tengo suficiente en frente.
Juan María: Mi madre, nos inflaba a comer, y luego, dos horas de digestión. Yo tuve la gran suerte de cuando entró la prohibición de pescar chanquete, en un hotel, un cocinero nos vio intentnado pescar, y nos sacó un plato de chanquetes impresionantes.
Belén: Lo que me llevé ayer a la playa: Nos llevabos sanwiches vegetale, un par de zumito para los peques, y de postre, friambera con fruta, a pasar la tarde, y todo muy agradable.