No hay debate sobre el estado del tiempo, ¡Borrascoso!. Las nubes negras del paro o la corrupción dejan muchos charcos y pocos claros, comercio exterior. Tronará en el Congreso, alerta roja.
Y eso que hoy tendremos una jornada de cierta calma, las lluvias se retiran por el sureste. Caen 4 gotas en Madrid, nada que ver con los 52 litros en 2 horas de ayer de Ceuta. Sus vecinos de Melilla pendientes de algunas tormentas. Si cogen el coche el torete, tengan cuidado con las nieblas mañaneras en Castilla y León y Extremadura. A últimas horas del día llega un nuevo frente a las costas Gallegas.
elborracas@ondacero.es su correo del tiempo. Una buena noticia, los embalses van bien, al 66 %.
Temperaturas. Como le gustaría a Rajoy poderse dar un paseo en bermudas por la playa de la Lanzada en Sanxenso, Pontevedra, 4 de mínima. Y que bien le vendría a Alfredo, respirar aire puro en Rubalcaba, Cantabria, 18 grados, junto al rio Mieres. ¡ Que no nos decepcionen más!
La Firma. Que guarden los ceniceros de la sala de conferencias de Tomares, 17 grados en Sevilla. El huracán Olvido Macías presenta su Economía para andar por casa. Esperemos que entre los profesores Braun y Burgos, la controlen y no pierda la Razón.