Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LIBERACIÓN DE JAVIER ESPINOSA Y RICARDO GARCÍA

Casimiro García - Abadillo: "Cuando todo se solucione podremos contar una historia tremenda"

El director de El Mundo señala que "cuando todo se solucione podremos contar qué es lo que ha pasado de verdad y lo que podremos decir es que es una historia tremenda". Destaca que el final feliz de este secuestro ha sido posible "gracias a la pericia de funcionarios del estado, a la fortaleza física y mental de ellos y a la capacidad de trabajo y de  buscar contactos de Mónica G. Prieto.

ondacero.es | Madrid | 31/03/2014

Javier Espinosa se reencuentra con su hijo

Javier Espinosa se reencuentra con su hijo / EFE

Casimiro García- Abadillo, director del diario El Mundo celebra en Herrera en la onda la liberación de Javier Espinosa y Ricardo García y resalta que el único país que ha logrado liberar a sus periodistas ha sido España, todavía siguen secuestrados periodistas en Siria.

García- Abadillo señala que "cuando todo se solucione podremos contar qué es lo que ha pasado de verdad y lo que podremos decir es que es una historia tremenda". Destaca que el final feliz de este secuestro ha sido posible "gracias a la pericia de funcionarios del estado, a la fortaleza física y mental de ellos y a la capacidad de trabajo y de  buscar contactos de Mónica G. Prieto". Cuenta que Espinosa le dijo ayer que lo siente por "no haber podido escribir durante estos seis meses".