PROGRAMA COMPLETO

Como el perro y el gato 13/03/2021

Podcast del programa completo de Como el perro y el gato con Carlos Rodríguez. En este programa, hablamos con Tomas Càmps, Presidente de GRETCA, sobre el último programa estrenado en la platafoma de Netflix sobre comportamiento y al Concejal de Protección y Bienestar Animal Adrián Pena que ha donado su sueldo para destinarlo a proyectos para mejorar la calidad de los animales. Presentado por Carlos Rodríguez e Iván Cortés y con la colaboración de Guillermo Enrich e Io Almagro, producido por Beatriz Ramos y con la realización de Nacho Arias y José Luis Gómez.

ondacero.es

Madrid | 13.03.2021 17:07

Carlos Rodríguez comienza con una editorial comparando la situación política con un juego de cartas.

Iván Cortés nos hace sonreír con su carta de hoy hablándonos sobre la nueva normativa que permite entrar a las mascotas a establecimientos y transporte público.

Guillermo Enrich nos trae la actualidad informativa de la semana: la petición de PACMA para que se paralice el convenio para la captura de gatos por cazadores, el descubrimiento del cementerio de mascotas más antiguo en Egipto, el lanzamiento de una colección de camisetas con los gatos cine y tele, la movilización de los vecinos de Valdemorillo para buscar a la persona que está disparando al os gatos y la denuncia de un concejal de Santurtzi por la muerte de dos cerdos vietnamitas de un desalojo.

Nuestra especialista en comportamiento animal Io Almagro de Los Perros de Alma nos explica por qué el perro de una oyente no se come su pienso en su hogar pero sí cuando va a otras casa.

Entrevistamos a Tomàs Camps, presidente del Grupo de Etología Clínica de AVEPA (GRETCA) sobre el programa recién estrenado en Netflix “Terapia canina” y los riesgos de los programas televisivos sobre comportamiento canino.

Entrevistamos a Adrián Pena, Concejal de Protección y Bienestar Animal de Cangas, quien ha renunciado a 14.000 euros al año para destinarlo a proyectos para mejorar la vida de los animales de su ciudad.

LO MÁS