EN TEXAS, EEUU

Una niña de 3 años reprocha a su padre: "¿Cuántas veces tengo que decirte que bajes la tapa del váter?"

Jeremías es reincidente en su delito: no bajar la tapa del váter, y su hija no se cansa de reprochárselo. La última vez, este padre estadounidense grabó el momento en el que ya desesperada la pequeña le suplica que lo haga "por las chicas".

ondacero.es

Madrid | 16.09.2016 14:41

Una niña de 3 años reprocha a su padre: "¿Cuántas veces tengo que decirte que bajes la tapa del váter?"
Una niña de 3 años reprocha a su padre: "¿Cuántas veces tengo que decirte que bajes la tapa del váter?" | youtube.es

Es uno de los motivos frecuentes en las discusiones entre hombres y mujeres. Sin embargo, el conflicto familiar que nos ocupa lo protagoniza una niña de tres años y su padre. Bossy Bradlee, harta de encontrarse la tapa del váter levantada cuando ella quiere "hacer pipí" recrimina a su progenitor: "¿cuántas veces tengo que decirte que bajes la tapa del váter?".

El padre contesta a la pequeña: "sólo tienes que bajarla tú", pero Bradlee no queda satisfecha con esta respuesta e insiste argumentando que "lleva un año" diciéndoselo y que sólo quiere que lo haga él. Ante esta alegación Jeremías replica : "así que tengo que bajarla yo y tú no haces nada".

Desconcertada la niña zanja la discusión diciendo: "Escúchame, cuando una chica va al baño quiere la tapa bajada. ¡Hazlo por las chicas!".