EN LA CALLE SANTA RITA

Prisión para los tres detenidos por una agresión sexual en grupo a una mujer en Murcia

Los tres detenidos se encuentran en prisión preventiva como presuntos autores de una violación múltiple. Los tres hombres habrían forzado a la mujer en un piso de okupas en Murcia. Una cuarta persona, una mujer ucraniana, ha quedado en libertad con obligación de comparecer en el juzgado acusada de un delito de omisión de socorro.

Javier Ramia | Europa Press

Madrid | 19.08.2019 14:48

La titular del Juzgado de Guardia ha ordenado el ingreso en prisión provisional de los tres detenidos por violar presuntamente a una mujer este sábado en un inmueble de la calle Santa Rita de Murcia.

Además, hay una cuarta detenida en relación con estos hechos, por los que se investiga un delito de agresión sexual, que ha quedado en libertad con obligación de comparecer en el juzgado, investigada por un delito de omisión de socorro.

La Policía Nacional sigue investigando para esclarecer los hechos y cómo se produjo la violación. Después de que un viandante encontrara a la víctima, a las 13.07 horas, y avisara al '112' de que la mujer presentaba golpes y sangre en el rostro.

La víctima, de origen extranjero, relató que fue asaltada en el interior de un edificio por los tres detenidos que, tras golpearla, la obligaron a meterse en una vivienda donde la habrían violado.