Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

De nacionalidad estaounidense

Una joven de EEUU muere en Salamanca tras aparecer inconsciente en la calle

Se investiga la muerte de una joven estadounidense hallada este viernes por la mañana en parada cardiorrespiratoria en una calle con numerosos bares. En un principio se barajaba un coma etílico, pero los primeros análisis revelan que los niveles de alcohol no son tan altos.

Diana Pérez |  Madrid |  Actualizado el 27/07/2018 a las 07:14 horas

El Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada esta madrugada indicando que una joven estaba inconsciente. Los efectivos sanitarios la encontraron en parada cardiorrespiratoria.

"En el 112 se ha recibido una llamada a las 02:57 horas en la cual nos comunicaban que había una joven que estaba inconsciente a la altura del número 24 de la calle Varillas. Se ha avisado a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias que ha desplazado hasta allí una UVI Móvil que la ha trasladado al Hospital Clínico de Salamanca".

Ya en el Hospital, la mujer estadounidense volvió a sufrir una nueva parada cardiorrespiratoria ingresando en la UVI y falleciendo a primera hora de esta mañana.