Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Metro de Madrid

Usuarios y trabajadores de Metro levantan un muro contra la violencia de género: "Contra el maltrato, no te pares"

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, usuarios y trabajadores del Metro de Madrid han levantado un muro que recoge los mensajes más significativos que han ido dejando y que también se reproducen en las pantallas del suburbano.

ondacero.es
  Madrid | 25/11/2019

"Si te quiere, te cuida". "Por encima de todo: no es no" o "Las mujeres son los verdaderos arquitectos de la sociedad", son sólo algunas de las frases que podrá leer el usuario de la línea 9, la morada.

Otros mensajes también podrán ser escuchados durante la mañana, mientras se reproducen en las pantallas:

"No me quieras tanto, quiéreme mejor". "No se puede tolerar ningún tipo de agresión por el hecho de ser mujer". "La mujer y el hombre somos igual de importantes". "Que la violencia no te ciegue, abre los ojos". "Educa a tu hija para que se haga respetar, educa a tu hijo para que respete" o "Contra el maltrato, no te pares, muévete contra la violencia de género".

Seguro que te interesa:

Este lunes se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

Asesinada por su pareja una mujer de 26 años en Tenerife