Un joven de 15 años resultó anoche herido de gravedad al colisionar contra la plataforma de un camión cuando conducía por el polígono de Binissalem un coche que le había prestado un amigo.
Según ha informado la Policía Local de Binissalem, el suceso se produjo poco después de las 23.00 horas de ayer en la calle Pou de Sa Sini del polígono industrial del municipio, en el que reside el menor herido.
Los testimonios recogidos apuntan a que el dueño del turismo se lo prestó para que circulara por la zona y que el adolescente perdió el control del vehículo por exceso de velocidad en una curva y se empotró contra la plataforma del camión, que estaba correctamente estacionada.
A consecuencia del choque el chico quedó atrapado en la estructura deformada del automóvil, aunque pudo ser extraído antes de que intervinieran los bomberos desplazados desde Inca por si era necesaria su intervención.
El conductor quedó inconsciente y con heridas muy graves con las que fue trasladado de urgencia hasta el hospital Son Espases de Palma.