Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Asociación de Consumidores

Facua acusa de "fraude masivo" a las empresas de los festivales por prohibir la entrada de comida y bebida a los recintos

La Asociación de Consumidores tilda esta práctica de "fraude masivo" y critica que se trata de una prohibición ilegal que sólo busca obligar al usuario a consumir a precios disparatados sin posibilidades de salir del recinto.

ondacero.es
  Madrid | 13/08/2019

Facua carga también contra las instituciones ya que las oficinas de consumo autonómicas pueden abrir un expediente sancionador y multar a cualquiera de las empresas que organizan estos festivales y no lo hacen.

Desde esta asociación, advierten de que los festivales no son los únicos en estas circunstancias, sino también los cines o los parques de atracciones llevan a cabo estas prácticas ilegales sin ser sancionados por las oficinas de consumo.