Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL PADRE ESTÁ DETENIDO

Encuentran los cadáveres de la mujer y el niño desaparecidos en Tenerife

La Guardia Civil ha hallado los cuerpos sin vida de la mujer y del menor de 10 años, de nacionalidad alemana, a los que se buscaba desde ayer martes en la zona alta de Adeje (Tenerife) después de la detención de su marido y padre.

EFE
 |  Madrid | 24/04/2019
El hijo del detenido por la desaparición de su mujer y su otro hijo en Tenerife asegura que había mucha sangre cuando huyó

El hijo del detenido por la desaparición de su mujer y su otro hijo en Tenerife asegura que había mucha sangre cuando huyó / El hijo del detenido por la desaparición de su mujer y su otro hijo en Tenerife asegura que había mucha sangre cuando huyó

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado la aparición de los cuerpos pero no han precisado si se trata de una muerte violenta.

La búsqueda de la mujer y del niño se inició tras aparecer deambulando por la zona en la tarde del martes el otro hijo de 5 años de la pareja tras lo cual su padre fue detenido en su domicilio.