Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido a los padres de una bebé de un año tras recibir sendas denuncias cruzadas por un presunto abuso sexual de la madre sobre la menor, por un lado, y por presuntos malos tratos del progenitor sobre ella, por otro.
Los hechos ocurrieron en la jornada del miércoles, 9 de agosto, cuando los progenitores de una niña que se encontraba ingresada en el Hospital Clínico de Valladolid quedaron detenidos.
Esta historia incluye una denuncia por parte del padre, que acusa a su expareja y madre de la menor de presuntos abusos sexuales sobre la niña, una bebé de 12 meses.
Para ello, y según las fuentes de la investigación en las que se basa la publicación, se valía de una grabación antigua de "supuestos juegos sexuales" que podrían tener una "connotación de abusos", por lo que se procedió a la detención de la progenitora. Esta, a su vez, interpuso una denuncia contra su exmarido por presuntos malos tratos hacia su persona.
A primera hora de la noche, tanto la Fiscalía de Menores como los Servicios Sociales intervinieron para proceder a la retirada de la custodia de la bebé, que recae ahora, y mientras se investigan los hechos, en la abuela materna.