EL TIEMPO

Cielos poco nubosos y temperaturas sin cambios

Los cielos estarán hoy poco nubosos en la mayor parte del país y las temperaturas apenas registrarán cambios significativos, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

ondacero.es

Madrid | 05.12.2018 06:20

Un cielo con sol y nubes.
Un cielo con sol y nubes. | Agencias

Sí habrá nieblas que pueden ser persistentes localmente en la meseta norte, en el valle del Ebro y en las depresiones de Huesca y en Lérida.

En Galicia aumentará la nubosidad durante el día, con posibles lluvias débiles y ocasionales, más probables en el oeste; predominará el tiempo estable y los cielos poco nubosos en el resto del país, aunque por la mañana se esperan áreas extensas de nubes bajas en el interior peninsular, asociadas a zonas de nieblas.

También se esperan algunas nubes altas en el norte peninsular, Baleares y Canarias.

Las temperaturas diurnas en descenso en Galicia, en la meseta norte y en el valle del Ebro; sin grandes cambios en el resto. Alcanzarán valores por encima de los habituales para la época en gran parte del interior peninsular y Canarias, especialmente en el tercio sudeste de la Península.

Viento del sudeste en Canarias y de levante en el Estrecho. Del suroeste en el noroeste peninsular, con intervalos de fuerte en el litoral norte de Galicia. Flojo en el resto