EN SU CUENTA DE TWITTER

El vicepresidente del Senado italiano desata la polémica al recomendar hacer el saludo fascista para evitar el contagio del coronavirus

El vicepresidente del Senado italiano ha generado la polémica al recomendar saludarse, en lugar de estrechándose la mano, haciendo el saludo fascista, para evitar así el contagio del coronavirus.

ondacero.es

Madrid | 04.02.2020 08:52

El vicepresidente del Senado italiano, Ignazio La Russa, ha desatado la polémica tras haber recomendado en twitter, evitar los apretones de manos y hacer el saludo fascista, para evitar el contagio del coronavirus.

Más tarde, La Russa ha borrado el tuit y ha matizado que se trataba de una publicación irónica: "Alfonso puso una publicación irónica en mis redes sociales, pero tal vez el virus podría sonar fuera de lugar y le dije que lo eliminara". Además, ha añadido: "Queridos enemigos, ¿notaron que después de unos 5 minutos, Alfonso, a mi solicitud, eliminó la publicación ANTES de cualquier comentario? Así que no hay tonterías, pero para mi elección, solo leí y expliqué la razón. Pero quién sabe si había leído tus comentarios delirantes que vinieron después".