'Los nuevos helados para los influencers'

Una heladería cobra el doble a los 'influencers' que le piden helados gratis

Joe Nicchi, un vendedor de helados, ha saltado a la fama por su política 'anti-influencers' y ha colgado un cartel en el que pone "los influencers pagan el doble" para aquellos que acuden a pedir helados gratis.

ondacero.es

Madrid | 07.07.2019 15:26 (Publicado 07.07.2019 13:28)

Helado
Helado | Pixinio

"Nunca vamos a darte un helado gratis a cambio de una publicación en tus redes sociales. Es un producto que tiene un precio de cuatro dólares... Bueno, ahora son ocho dólares para ti", ha añadido en su Instagram con el hashtag #InfluencersAreGross

Joe Nicchi, cofundador de la empresa CVT Serve y conductor de un camión de helados en Los Ángeles harto del mundo ‘influencer’, ha decidido cobrarles el doble a los 'influencers' que acuden a pedirle helados gratis.

"Los influencers pagan doble" es el cartel que han colgado en el camión y publicado en todas sus redes sociales. "En realidad son falsos, porque muchos de ellos pagan por los 'me gusta' y por los seguidores" declaró a Newsweek.

Esta decisión ha sido bien recibida por los seguidores de la heladería, la mayoría de ellos se la han tomado con humor. "Así nunca te convertirás en el nuevo Donald Trump", bromeó un usuario.

A la famosa marca CVT Soft Serve no le hace falta ningún tipo de publicidad de ningún influencer, pues tiene clientes muy importantes. "Atendemos a muchas estrellas de Hollywood y no tengo intención de darles gratis el producto. ¡Tengo una familia y muchas facturas que pagar! ¡La escuela de mis hijos no acepta fotos de celebridades como pago!", aseguró Joe Nicchi.