Primarias PSOE

Pedro Sánchez renovará las direcciones de la Ejecutiva y el grupo parlamentario si gana las primarias

El candidato a la Secretaría General del PSOE, Pedro Sánchez, ha dicho que si gana las primarias, renovará las direcciones tanto de la Ejecutiva, como del grupo parlamentario, "si estamos a las puertas de un nuevo PSOE, tiene que haber una renovación de equipos, en los principales cargos, caras y voces que han liderado el partido estos últimos meses".

Bárbara Ruiz | @Barbara_RuizP

Madrid | 18.05.2017 13:37

El candidato a liderar el PSOE, Pedro Sánchez, ha dicho que su proyecto político al frente del partido, si gana las primarias, requiere renovación. Por ello, ha censurado al PSOE que ganó en 1982 y lo ha diferenciado del que él pretende liderar, un partido del siglo XXI.

Por ese motivo, Sánchez ha dicho que renovará todas las direcciones del PSOE bajo su competencia, la de los grupos parlamentarios y la Ejecutiva, siempre que gane las primarias.

"No propongo un nombre en concreto, estoy diciendo que si estamos a las puertas de un nuevo PSOE, tiene que haber una renovación de equipos, tanto en la Ejecutiva, como en los principales cargos y caras y voces que han liderado el PSOE durante estos últimos meses", ha afirmado.