Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ACTO DE PRECAMPAÑA

Sánchez defiende que el 28A están en juego "dos modelos de país"

Pedro Sánchez multiplica sus apariciones, ayer en la televisión pública, esta tarde en el Senado y a esta hora acto-escaparate de presentación de la precampaña para el 28 de abril. El presidente comparecerá también el próximo miércoles ante el Pleno del Congreso, el último de la legislatura, para hablar de las sociedades instrumentales que han utilizado sus ministros, sobre la situación en Venezuela y sobre las medidas que tiene previsto adoptar si el Brexit se produce finalmente sin acuerdo. Se librará, no obstante, de hablar de la crisis en Cataluña.

EFE | Madrid
| 19/02/2019

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha advertido este martes de que en las elecciones del 28 de abril están en juego "dos modelos de país", el de la España "luminosa" que "avanza", que es el que él defiende, y el de la España "en blanco y negro" que "retrocede".

Respaldado por casi todos los ministros de su Gobierno, por los miembros de su ejecutiva y por diputados y senadores, Sánchez ha dado el pistoletazo de salida a su precampaña para las elecciones del 28 de abril, en un acto en Madrid que han coprotagonizado con él media docena de ciudadanos representativos de la sociedad española, que le han ayudado a esbozar la España que quieren