no estuvo en la conmemoración de las primeras elecciones democráticas

El Rey Juan Carlos estará en los actos del 40 aniversario de la Constitución

Según avanza el diario La Razón, el rey emérito ocupara un lugar preferente junto a los expresidentes y los padres de la carta magna.

ondacero.es

Madrid | 28.11.2018 09:09

No estuvo hace un año cuando se conmemoraron las primeras elecciones democráticas. Se hizo patente entonces su malestar y el de gran parte de la sociedad. Por lo que en esta ocasión, según explican fuentes cercanas al ex Jefe del Estado, para los actos del próximo jueves ya trabajan, el Congreso y la Zarzuela, en los detalles de un protocolo que dará protagonismo a Don Juan Carlos.

Eso es lo previsto y en eso se está trabajando pero hasta este viernes no publica la Casa del Rey su agenda oficial. Será el momento de ver si hace efecto la presión que sigue ejerciendo Podemos para vetar la presencia del rey emérito por su foto con el príncipe heredero saudí y por lo que le dijo Corinna a Villarejo.

En la tertulia de Más de Uno, Pilar Gómez explica en detalle esta información que publica el diario La Razón y Pepe Oneto recuerda los mensajes de profundo malestar que envió el rey a distintos periodistas el año pasado cuando no estuvo presente en la conmemoración de las primeras elecciones democráticas.