Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

'Familia en serio'

Rajoy publica un vídeo con motivo del Día Internacional de las Familias

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha publicado este domingo un vídeo con motivo del Día Internacional de las Familias en el que muestra su día a día de este fin de semana y defiende la importancia de las familias, según una nota de prensa remitida por el Partido Popular.

Efe | Madrid | 15/05/2016

Instante del vídeo 'Familia en serio'

Instante del vídeo 'Familia en serio' / Twitter

Se trata del vídeo 'Familia en serio', que Rajoy ha subido a su perfil de Facebook y que empieza con imágenes de este viernes en las que se ve al jefe del Gobierno subiendo a un avión con destino a Almería en el marco de la precampaña electoral.

El vídeo continúa con imágenes de Rajoy dentro del avión y posteriormente con su visita a las instalaciones de la Cooperativa Agraria San Isidro (CASI), rodeado de cajas de tomates listas para su distribución y saludando a trabajadores con los que se le ve haciéndose numerosos selfies.

Un paseo por las calles de Almería y por la Plaza Mayor de El Ejido, junto a simpatizantes populares, completan la parte almeriense del vídeo, que continúa en Málaga, una ciudad que visitó ayer y cuya jornada comenzó haciendo deporte, según se recoge en las imágenes.

Rajoy recorrió además las instalaciones de una empresa de alimentación malagueña y asistió a una demostración del ronqueo o despiece de un atún rojo.

El vídeo finaliza con unas imágenes de Rajoy frente al mar en las que afirma: "El domingo voy a estar en casa con mi familia, el resto de la semana he estado trabajando. Pero bueno, estoy con lo que más queremos, con lo que estamos a gusto y con lo que es nuestra vida y con aquello por lo que peleamos, que son, en este caso, mi mujer y mis niños y ojalá que todo el mundo lo vea así."