Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

en un reportaje de TV3

"Quins Collons", cuando a Torra le dicen que Sánchez no se pone al teléfono

En un reportaje que ha emitido TV3 se muestra cómo uno de sus colaboradores abre la puerta de su despacho para comunicarle que Pedro Sánchez no se pone al teléfono. El president responde "quins collons".

ondacero.es
  Madrid | 21/10/2019

TV3 emitió ayer un reportaje sobre cómo se han vivido estos días de protestas en el seno del Gobierno de Cataluña.

Una cámara ha ido siguiendo al presidente, Quim Torra, en su minuto a minuto y en un momento del reportaje se produce esta escena que pretendiendo ser seria parece un espacio de humor.

En la escena aparece un colaborador de Torra abriendo la puerta de su despacho y comunicándole que el presidente en funciones, Pedro Sánchez, no se pone al teléfono. Torra se muestra sorprendido porque no se ponga comenta "¡quins collons!".

El presidente de la Generalitat apuntó que es "de una gran irresponsabilidad" que el jefe del Ejecutivo se niegue "reiteradamente" a cogerle el teléfono y se "esconda" tras el líder del PSC, Miquel Iceta.

 

Rafa Latorre: "Torra no necesitó poder para convertirse en su propio guiñol"

Monólogo de Alsina: "Sánchez debería exigir algo más a Torra antes de repetir el episodio fracasado de Pedralbes"

Sánchez viaja este lunes a Barcelona y reclama a Torra que condene la violencia